Minha foto
Nome:
Local: Ponta Grossa, Paraná, Brazil

Pessoas preocupadas com a prevenção

quinta-feira, 30 de outubro de 2008

Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos

La festividad de los Fieles Difuntos nos invita a pensar en nuestra meta definitiva, después de concluir nuestra pasantía aquí en la tierra, meta de la cual nos habló Jesucristo durante la Ultima Cena, la noche antes de su muerte: “En la Casa de Mi Padre hay muchas mansiones, y voy a allá a prepararles un lugar ... para que donde Yo esté estéis también vosotros. Y a donde Yo voy, vosotros sabéis el Camino” (Jn.14 ,2-4).Y ¿cuál es ese “Camino”? Es el camino de la Voluntad de Dios que nos lleva a ese Cielo prometido. Consiste en buscar la Voluntad de Dios para mí; es decir, en tratar de ser como Dios quiere que yo sea y hacer lo que Dios desea que yo haga, en preferir la Voluntad de Dios en vez de la propia voluntad, en decir “sí” a Dios y “no” a mí mismo (leia mais, clique aqui...)

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial